jueves, 15 de octubre de 2009

Viaje de novios desde Rute a...

Dámaris y Marcos nos narran su viaje de novios a través de diferentes imágenes... Disfrutádlas.

Las Pirámides de Egipto:Construidas aproximadamente tres mil años antes de Cristo en la llanura de Giza, Dámaris nos muestra la Pirámide de Keops, aún en pie esperando la visita de nuestr@s guadalinfer@s...Si los egipcios hubieran contado con los centros guadalinfo quizá les hubiera resultado más fácil imprimir los planos, ja


Esmirna: en esta ocasión, Marcos y Dámaris, visitan las ruinas de Esmirna, situadas en el mar Egeo.La ciudad de Esmirna, posee gran cantidad de ruinas que constrantan con la modernidad de la ciudad. Numerosas de las antiguas civilizaciones han pasado por esta la ciudad y... por fin llegó también ahora gracias a vosotros... la "civilización Guadalinfo" hasta ella.




La casa de la Virgen María: En esta ocasión, Dámaris se encuentra en éfeso, concretamente,la montaña Bülbül. Guadalinfo en esta ocasión se presenta ante lo que según la leyenda cuenta, fue lugar donde vivió y murió la Virgen Mª.



Hotel Limasol en Chipre: Y después de tanta cultura... No viene mal un descanso en Chipre. Desde la habitación del Hotel Limasol, os despedimos y os damos las gracias por esta ruta tan fantánstica que habeis querido compartir con todos los guadalinferos por el mundo.


No hay comentarios: